Decepción, frustración, remordimiento......

Estuve perdida por varios meses, mi última carrera fue la maratón internacional de Panamá (relevos). Antes de esa carrera había venido sintiendo molestias en mi tobillo derecho, para ser más exacta desde mi participación en los relevos de Gamboa.

Después de darle largas al tema tuve que ir al doctor y el diagnóstico fue: tendinitis del tibial posterior.  Recomendaciones:  descanso, antiflamatorios, calor y no correr más de cinco kilómetros.  Que sí ya me he recuperado?  La verdad:  NO SE.

En estos últimos meses he sufrido la realidad de muchos:  no tener nana.  Mi concepto es y siempre ha sido que no tener tiempo es una excusa barata.  Me tocó vivirlo para saberlo.  Más que tiempo creo que estos casi tres meses de una vida deportiva casi nula, se debió a un tema de prioridades y agotamiento.

No puedo negar que he tenido una mezcla de sentimientos que van desde remordimiento, frustración, enojo entre otros, por no poder seguir corriendo como antes.  Me preguntaba cómo fue que cambio la ecuación perfecta entre mujer, madre, esposa y profesional.  Se me salió la situación de las manos y definitivamente tuve que hacer ajustes y sacrificar ciertas cosas.

Si pudiera resumir lo vivido en estos meses sería:

1.  Hay que vivirlo para saberlo (una cosa es ser espectador y otra ser actor)
2.  Las asistentes del hogar son parte de mi ecuación perfecta
3.  La falta de ejercicio me amarga
4.  Ser mujer no es fácil pero Dios es tan perfecto que sabe que nuestro rol solo lo podemos hacer nosotras
5.  Los pequeños logros de un hijo son inmensos para su madre

Amigos espero que las aguas vuelvan a su normalidad y poder decir I'M BACK

Comentarios

  1. Ánimos amiga sé que pronto te veremos zapatilleando :)

    ResponderEliminar
  2. Te comprendo perfectamente. Lo importante es no desesperarte y trazarte un plan de regreso. El apuro trae mas cansancio y en nuestro caso, mas lesiones. Animo!!

    ResponderEliminar
  3. ...Hola Fanny ! Siempre cuando me siento un poco "estresado", traigo a memoria---> Que:..."Cuando la vida nos coloca por delante un desafio, pone a prueba nuestro coraje y voluntad de cambio"
    Me digo: Vamos "pelaiito" tú puedes; si haz podido con otras cosas, también con esta podrás :)
    (Cosa que a veces en los entrenos...Cuesta aplicarla un poco;jajaja !)
    Slds ! Josué M.
    YOU CAN DO IT !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares