Embarazo Fit

Reactivándome nuevamente!!!!   Disculpen mi ausencia.    Justo en el momento en que tenía todo planeado, entrenamientos, carreras… para llegar a los 21KMS de Gamboa… una noticia inesperada ….     Linda notica!!!!    BB a bordo.     Cambian todos los planes.   
Irónicamente la primera pregunta que hice fue:  y puedo correr la carrera de 10kms del próximo domingo?   Jajajajaja  mi Doctor sólo me contestó:  Qué hablas? Jajaajajajjaa

Bueno amigos, así cambio el curso de mi vida en estos cuatro meses y medio.   Tengo que confesarles que la adaptación cuesta.    Quería seguir corriendo, pero por situaciones específicas del embarazo, era mejor ponerle pausa al tema del running.    Pensé bueno, retomaré inmediatamente las actividades que hacía antes como Yoga, zumba y caminaré.    Pero el sueño invadió mi vida, los malestares me quitaron todas las ganas de hacer algo.   Y para colmo no quería ver ni una ensalada verde en mi plato de comida. Jajajajajajajaja      NOOOOOOOOOOOOOO   casi una pesadilla

Por suerte esa etapa pasó, me siento mejor y aunque no estoy ejercitándome al mismo ritmo de antes… si estoy haciendo algo.      Hace unas semanas salí a “caminar “ con mi hijo y quedamos al final trotando.  Me sentí feliz.. y lo bueno que no me molestó con mi pancita.    Ahora toca organizarme mejor para hacerlo regularmente. 

Por otro lado, controlar las porciones de comida.    Cuando estás embarazada la gente quiero darte más comida, te consienten, te regalan dulces… en fin…   hay que agradecer todas las atenciones pero no excederse.      Estoy retomando el consumo de mis suplementos (omega 3, calcio, vitamina C, multivitamínico) ya que los primeros meses con las náuseas se me hacía difícil tomármelos.  

El embarazo es una etapa inexplicable, sólo quien la ha vivido puede entenderte.  Los cambios de humor, los temores, sentimientos que te traicionan, incomodidades que pueden ser mínimas o numerosas dependiendo de cada caso.  Pero más allá de todo eso, existe algo mágico.  Llevar dentro de ti un ser que depende de ti, a quién debes cuidar.  

Esto te da conciencia sobre la importancia de cuidarte, darte gustitos pero no excederte.  

Tratare de compartir más a menudo mi experiencia en este segundo embarazo, completamente diferente al primero.   Hasta pronto amigos....

Comentarios

Entradas populares