Después de todo, quién SOY




Hola muchos gusto, me llamo Fanny Del Cid.   Soy hija, hermana, esposa, madre, tía, amiga.   También soy contadora, auditora, experta en controles internos (se oye más cool en inglés: SOX EXPERT jajajaja) networker, master teacher de sanación (Magnified Healing).

Bueno ahora sí, ya me conoces así que podemos ser amigos.  Pues te cuento que NO, no tienes ni una mínima idea quien soy, y como culparte si hasta yo misma estoy descubriéndome.

Estoy exactamente a 32 días de cumplir 37 años y apenas estoy conociéndome.   Creí ser todo lo que había logrado, por lo que otros me reconocían, lo que había alcanzado, lo que hacía.   Mas si me quitaban todo eso, dejaba de ser YO.    Todo eso que creí SER, era única y exclusivamente EGO, y que duro aceptarlo, yo que siempre había creído ser sencilla.

El ego tal cual lo dice mi gran amigo Wayne Dyer, es dejar fuera a DIOS, ese es nuestro falso YO.

Desenmascarando a mi falso yo,  puedo decir que soy una mujer que se ha equivocado bastante y esto no lo digo desde la culpa sino desde la aceptación,  que no siempre he tenido la razón aunque así lo creía, que no soy tan segura y fuerte, que muchas veces siento miedo, que mi falso yo me dejó tan desorientada que no sabía ni por donde coger.   Hoy estoy agradecida porque antes no era consciente de todo esto, porque hoy aun en medio de tormentas siento una tranquilidad extraña, y es porque sé que detrás de mi, delante de mi, arriba de mi y debajo de mi hay un SER tan maravilloso que ya escribió el fin de esta historia que yo estoy protagonizando.   Saber que no es por mis fuerzas, sino por las suyas es una liberación muy poderosa.

Soy amor, soy perdón, soy luz y eso que apenas estoy empezando a conocerme.  Me gusta cantar, escribir, bailar, hacer amigos, compartir experiencias.    

Si al leer estas cortas lineas te sientes identificado, te recomiendo una lectura que me ayudó muchísimo:  El Cambio de Wayne Dyer.  También hay un documental con ese mismo nombre en Youtube.

Te deseo que te encuentres y que dejes ir todo lo demás
F. Del Cid

Comentarios

Entradas populares