Cabello o ejercicios?


Hola amigas!!! Este post quiero dedicarlos a todas las mujeres que hacemos ejercicios y que muchas veces nos encontramos con el dilema de andar en “cola” porque el blower no nos dura.   
Especialmente  las que por naturaleza tenemos un cabello rebelde, nos vemos con esta dificultad; las lacias, pueden lavarlo e ir camino al trabajo con la ventana abajo y listo.  DICHOSAS NENAS!!!
 

Todo esto es un tema de priorizar o hacer un esfuerzo extra para tener lo que se quiere.   Existen varias alternativas:
      
*Las que saben secarse el cabello, pueden hacerlo después de su sesión de ejercicios
*Conseguir un salón de belleza que tenga horarios acorde a nuestras necesidades, para luego del entrenamiento arreglarse el cabello}
*Usar bandas de cabello para hacer ejercicio, esto ayuda un poco
*O aceptar que el blower sólo es para hacer acto de presencia el lunes y listo  J

Sea cual sea tu caso, es bueno buscar opciones y no dejar que este tema te frene.  Comparto con ustedes algunas recomendaciones que he leído:

*Aplicarse tratamientos periódicamente
*Usar bloqueador solar para el cabello al exponerse al sol
*Que el ejercicio no sea una excusa para tenerlo sucio
*Secar sólo la raíz o galluza

En lo personal, lo he asimilado.    El blower es para ciertas ocasiones, pero lo estándar es lavarlo y secarlo al natural, sólo pasar algo de blower en la parte de adelante.
Pero fue una decisión completamente personal.   Para mí es más importante ejercitarme y sentirme bien.  El cabello pasó a ser algo secundario.   Así mismo he aceptado otras cosas en mi vida como:
amar los zapatos bajos, se siente más cómodo que tacones después de entrenamientos y callos en los pies al correr distancias largas.  

Estoy segura que muchos se sentirán identificados, frecuentemente veo fotos de manos agrietadas compartidas por amigos que hacen crossfit.   Lo que los demás piensen, es lo de menos.   Y si tienes pareja, preferiblemente que comparta la misma pasión que tu, así te entenderá.  

Creo que lo principal es romper ataduras EN TODOS LOS ASPECTOS de la vida.   Si te sientes esclava de tu cabello y eso te limita, córtalo!    Jijijiji   un poco drástica mi recomendación.  Pero estamos en este mundo para vivir al máximo, no para  vivir con barreras.    El día que nos toque partir, nos llevaremos lo gozado, todo lo demás es polvo y al polvo regresará.




Comentarios

  1. Amiga hasta que al fin pude comentar.. mi cabello que nadie se le ocurra tocarlo u olerlo jajajajajaja eso disque parece recien lavado normalmente es recien sudado jajjaaja y las manos de Xfit omg jajaja afortunadamente mi novio dice que es sexy (claro es coach de Xfit) jajajaja Yo disfruto mi vida con cabello hecho una etc y manos y pies hechos un desastre jejej

    ResponderEliminar
  2. Así mismo es Karla!!!! lo importante es ser FELIZ!!!!!! y vivir con pasión

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares