Celebración de Bodas de Hierro– 5K Circuito Asics

 El domingo 30 de junio celebré junto a mi esposo nuestro aniversario #6, de una manera super diferente.   Participamos en los cinco kilómetros del circuito asics.   Empezando con todo!    Esta fue mi primera carrera del 2013.   En cuanto a mi rendimiento, fue una carrera dura  ya que vengo de seis meses de no saber lo que es ritmo de carrera, me costó mucho por desarreglos que hice el fin de semana.  Pero como dicen, nadie aprende por cabeza ajena.  No quiero ahondar mucho en eso, ya que PARA MI lo importante es que lo gocé!   Lección aprendida:   hidratarse adecuadamente días previo a la carrera y DORMIR.  Ahora a seguir entrenando para tener resultados y no esperar milagros en la próxima carrera.  

Fue maravilloso revivir esa sensación de emoción al ver a tantos locos juntos.   SI!!!  SOMOS LOCOS!!!   Por abandonar la cama tan temprano un domingo, por alegrarnos al ver caras repetidas a pesar que ni nos hablemos, por darnos palabras de ánimo en el camino, por gritar en la partida, por celebrar la llegada como si hubiéramos llegado de primeros.   LOCURITA LINDA!!!!   Y me siento feliz de compartirla con mi esposo.  TE AMO!!!  Gracias por apoyarme siempre en todas mis locuras.

Espero que algún día se me conceda el deseo de que más miembros de mi familia se contagien de nuestra locura.

De sólo imaginarme ese día, siento una felicidad tan grande.   ¿Cómo lo  lograré?  No sé, pero les digo algo:   Yo haré lo posible y lo imposible se lo dejo a DIOS.   Mi razón de correr es MI FAMILIA.    Soy hija de padres diabéticos.   En mi familia de origen tengo todos los ejemplos del cuarteto perfecto de muerte:  SOBREPESO, DIABETES, HIPERTENSIÓN, COLESTEROL .   Mi mamá a sus 51 años (JOVEN) es diabética e hipertensa.   Lleva una alimentación descontrolada, no hace ejercicio y no toma los medicamentos.   Mi papá aunque cuida un poco más su alimentación y asiste a sus controles de diabetes, no hace ejercicios.   Mis hermanos no hacen ejercicio (a excepción del más pequeño que asiste al gimnasio y tiene 18 años), pero el que más me preocupa es mi hermano que puede estar pesando alrededor de 360lbs, la verdad no conocemos su peso exacto.    Tiene 28 años y su respiración es agitada aun estando sentado viendo televisión.  

Y se preguntarán, ¿QUÉ HAGO PARA AYUDARLOS?  
Han escuchado ese dicho:  Nadie es profeta en su propia tierra.   Analizo mis intentos fallidos y creo que debo mejorar mi manera de comunicarme.   No me daré por vencida y seguiré intentando.   Leí en un libro que la mejor manera de enseñar es con el EJEMPLO no con las palabras.    Así que me esforzaré!   Y para complementar, me regalaron estas palabras:   Cuando fortaleces tu relación con Dios, todo lo demás se alinea.  ÉL TODO LO PUEDE!       

Ya sabía esas dos afirmaciones, pero necesitaba refrescarlas.   En mi afán de querer mejorar al mundo me olvido de lo esencial, cambiar YO de la mano de DIOS.   

A mi familia, si llegan a leer estas líneas:  LOS AMO!   y es cierto… ESTOY LOCA!!!!   y quisiera contagiarlos   











Comentarios

  1. Loca bella...felicidades por su aniversario!! Me encantó verlos!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Graciasssssssssssss!!!!!!!!!!!! igual me encanto verte!!! te enseñé mi cartuchito de agua desde abajo de la tarima!! apoyando la campaña del cartuchito! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares