MUJER..... complejo SER

 
Hoy quisiera hablar del mundo apasionante y complejo de la MUJER,  y porqué no digo HOMBRE, pues porque ustedes varones son seres tan prácticos.
 
Mi escrito no es una crítica, es puro purito sentimiento.  
 
AMO ser mujer, con todo lo que esto conlleva.  
 
-Soy compleja, totalmente pasional, hormonal, sentimental
-Puedo en cuestión de segundos ir desde la alegría más intensa hasta la depresión
- Amo de tal manera que puedo asfixiar, no permitiendo que mis seres queridos vuelen
-Soy posesiva y territorial
-Individualista, independiente y me muestro fuerte
-Aún cuando por dentro soy un mar de sentimientos
-Mi NO, puede significar un SÍ
-Puedo ser tan cambiante como la luna
-Cuando digo que nada me pasa, en realidad me pasa todo
-He llorado sin saber porqué, simplemente porque lo sentí
-Quiero resolver el mundo aunque a veces descuido el mío
-No tolero las injusticias  y puedo pecar de metiche
-A veces ni yo misma me entiendo
 
Mas no me cambio por nadie, me gusta vivir apasionadamente.   Reir sola, soñar despierta, sentirme libre, llorar.     Por algo Dios nos dio lágrimas, Él no se equivoca.  
No quiero ser práctica ni simple.   Así soy, me ACEPTO tal cual, mas no me escudo detrás de esto para no mejorar.  
Toda mujer, desde su imperfección, puede ser la mejor versión de sí.    Tenemos la habilidad de poder desempeñar varios roles.
 
Puedes ser hija, hermana, esposa, madre, profesional, amiga,  pero nunca olvides que sigues siendo MUJER.    No puedes dar lo que no tienes, si no te AMAS cómo puedes amar sanamente a otra persona. 
 
Me duele ver mujeres reprimidas, no realizadas, reducidas a su mínima expresión.
 
Libérate de las ataduras y vuela, vuela alto porque DIOS TE AMA.
 
MUJER AMATE, ¡ATRÉVETE A SER TU!
 

Comentarios

Entradas populares