Controlando a los enanos

Creas lo que crees.    Parece trillado, pero te cuento que es tan cierto como que el día tiene solo 24 horas.  

Si somos conscientes de nuestro pensamiento predominante, seguramente identificaremos que son pensamientos de escasez, temor, dudas, prácticamente estamos pronosticando todo lo que puede salir mal... y no es sorpresa que al final algo pasa.
En mi caso, tenia un patrón de temor cada vez que todo marchaba bien, yo misma decía que me daba miedo porque algo malo iba a suceder, y resulta que tenia razón.   Y claro, si mi mente se había preparado para lo malo, mi boca lo había declarado y así fue.

La palabra TIENE PODER, y puede ser nuestra mejor amiga o enemiga.   Todos tenemos pensamientos negativos, pero los pensamientos solo eso son, lo que vale es lo que nuestra boca declara.



Frases que deberíamos evaluar y eliminar de nuestro vocabulario:

  • Ahi ando más o menos
  • Entre chivo y conejo
  • Si no ando presa me andan correteando 
  • Me quiero como resfriar 
  • Siempre para esta época me enfermo 
  • La plata es como el agua, se me va entre los dedos
  • no tengo suerte
  • yo no sirvo para eso
  • cada dia estoy mas vieja 
  • Casi me muero....
Empieza fingiendo y te lo terminarás creyendo.  Vale la pena adquirir el hábito de iniciar cada día con declaraciones positivas, controlar a esos enanos que están en nuestra mente hablándonos cosas negativas, enseñarles que eres TU quien tiene el control.    

Llevo casi cinco años adquiriendo esa conciencia, alimentando mi mente y es como el baño solo dura 24 horas, así que sigo en ese crecimiento constante con altas y bajas.

Te invito a que escribas tus declaraciones y las leas varias veces al día.  Yo tengo mi espejo del baño con un par de declaraciones para leerlas en voz alta cada vez que entre al baño. 

Te comparto algunas que me encantan:
  • Yo me acepto y me amo tal com soy
  • Yo vivo y disfruto de abundancia plena en mi vida
  • Mis pensamientos son siempre positivos
  • Mi cuerpo, mente y espíritu están en armonía y equilibrio
  • Todos los órganos de mi cuerpo funcionan bien, mi salud es perfecta
  • Yo alcanzo todas mis metas
  • El dinero fluye en mi vida con facilidad
  • Yo soy feliz, alegre y amable
  • Hago nuevos amigos con facilidad
  • Yo mejoro cada dia más y más
  • Todo lo que toco prospera
  • Tengo el favor de Dios
  • Soy fuerte, saludable, favorecida, vencedora
Espero recibir noticias tuyas  y me cuentes como te va con esta práctica
Namaste

Comentarios

Entradas populares