Poniendo la CASA en ORDEN

POR TODO LO VIVIDO!!!!  Doy gracias a Dios

A mis 32 años he intentado muchas de las cosas que he querido, lo que algunos califican de inestabilidad, para mí significa versatilidad.   Y todavía me falta mucho más!!!    Me califico como una soñadora incansable, y espero que ese espíritu soñador que Dios me ha regalado nunca se apague mientras esté viva.   Para mí, vivir sin sueños es estar muerto.  

Mi objetivo es vivir de una manera integral, desde mis límites humanos. 

  • Mente y Alma equilibrada.   Nutrirme de ideas y pensamientos POSITIVOS.  Romper paradigmas, eliminar del vocabulario "no puedo" "es dífícil"  Con DIOS todo es posible.  Es muy común ver las situaciones desde una perspectiva negativa, de limitaciones y lamentaciones.   Para cambiar esto, el cambio debe ser interno.   Nuestra actitud puede cambiar nuestro entorno. 
  • Cuerpo sano, y sé que eso no pasará por arte de magia.  Debo cuidar el cuerpo que Dios me regaló, ya que es el único vestido que no me puedo cambiar.   Mis padres son diabéticos, mi abuelo paterno murió de cáncer en los pulmones (fumador desde los 17 años), mi abuela paterna sufrió por muchos años de Alzheimer, abuelo materno alcohólico, abuela materna diabética y presión alta.  En mi familia hay poca o ninguna conciencia de alimentación balanceda y actividad física.   Pero en vez de lamentarme, quiero cambiar esa historia.  No es fácil pero tampoco IMPOSIBLE.  
  • Equilibrio entre trabajo y vida.  Tuve la experiencia de estar en trabajos que demandaban el 150% de mi tiempo.   Supe lo que fue tener como prioridad #1  TRABAJO, éxito profesional.    Tener un hijo me ha cambiado la perspectiva, sufrir una separación matrimonial me enseñó a darle importancia a lo que realmente lo tiene.   Puedes ser el profesional más éxitoso pero si en tu familia no tienes ese mismo éxito, sentirás un gran vacío.   Lección aprendida:   PRIORIDAD #1 FAMILIA
  • Amistad.  Una vida sin amigos es como un día sin sol.  NADIE es perfecto, tus amigos te pueden herir, se pueden enojar, discutir..... pero cuando tienes dificultades sabrás quiénes pasan de ser conocidos a ser tus verdaderos amigos.  Quien no tiene la capacidad de cultivar ni un sólo amigo, es egoísta.  Como dice el dicho, el que no tiene amigos, llora solito
Todo el que me conoce, sabe que soy una persona muy abierta.  Comparto lo que pienso y siento.  No sé si esté bien o mal, pero me hace feliz.    
Si alguna experiencia que yo comparta te puede ayudar, el crédito no es mio.   Soy simplemente una persona muy agradecida con la vida que Dios me ha dado y quiero aportar mi granito de arena en el plan que Dios tiene PARA TI.

VIVE!!!!!!  INTENSAMENTE!!!!!   Si te caes, levántate.  Si no puedes solo, pide ayuda!!!  Pero no te permitas quedarte tirado.    Puedes lograr todo lo que TU MENTE CREA!  

Comentarios

  1. Me encantó!!!! Bello, profundo e inspirador!! Dios te bendiga amiga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares