Una historia real

A mis 30 años tuve a mi primer hijo, mi amado Einar Andree.   Gracias a Dios tuve un embarazo maravilloso, sin complicaciones.   En todo el aspecto maternal, no podía estar en mejor momento que ese.  Sin embargo,   como mujer....   no estaba en el mejor de mis momentos.   Desde los 5 meses de embarazo me invadió de una manera inexplicable mi enemiga #1:  celulitis.   Sin embargo, era el momento más feliz de mi vida y no iba a permitir que esos horrorosos agujeros me empañaran mi felicidad.

Una vez nació Einar, empecé desde los 8 días a fajarme, preocupada por recuperar mi figura.   Al mes empecé a caminar y ejercitarme.   Fue una obsesión que tomé y pensé que el proceso sería rápido.   SIN EMBARGO, NO FUE ASI.  

Estaba acostumbrada a tomar acciones "momentáneas", no puedo decir que mi estilo de vida en algún momento había cambiado.    
He intentado muchas opciones:  batidos, pastillas, gimnasios, masajes, vendas frías, dietas.... en fin, todo lo que las mujeres conocemos muy bien.

A estas alturas, realizo que esto no es cuestión de encontrar el remedio mágico, sino de cambiar mi estilo de vida.  

Desde hace 6 meses aproximadamente ando en busca de esa Onda Fit, la cual quiero que sea mi nuevo estilo de vida, no una moda pasajera.

El 21 de mayo de 2012, por primera vez entrené para empézar a correr, motivada por una compañera de trabajo:  Alexandra Ramos.   Quedé completamente exhausta, pero con ganas de seguir. 

El 27 de mayo corrí mi primera carrera, Circuito Power Club 5k.  
Más adelante les compartiré mi experiencia en esa primera carrera.

IFannyDC

Comentarios

Entradas populares