Morir lentamente 10K

La semana pasada solo corri 3K, me dedique a entrenamientos en mi casa debido a que mi hijo estaba resfriado.

Gracias a Dios esta mejor y la tarde se prestaba para un rodaje en el coastway. Llegue llena de motivos, realice la rutina de lubricacion articular mientras que preparaba la musica y esperaba que el endomondo me señalara: GPS Listo.

Inicie lentamente disfrutando el paisaje, en ese momento habia un poco de sol. Al kilometro 2 senti que mi rodilla traqueo, no dolio asi que no pare.

En el mar iban dos buques, uno delante de mi y otro que iba casi a mi lado. Pense: mantendre el ritmo del que esta a mi lado y vere como me va a ver si puedo alcanzar al otro. Que risa! El primero se alejaba cada vez mas y el siguiente tambien me dejo atras.

Pero cero stress! A disfrutar el rodaje, me dije. Me empezo a doler el area lumbar llegando al kilometro 5. Asi que pare, estire un poco y retome mi camino hacia atras.

Pero los 5k de vuelta fueron una pesadilla, me senti agotada, me dolia todo, hasta el cuello y para colmo apreto la brisa que sentia me empujaba y no me dejaba avanzar.

Waooooo! Que sufrimiento! Pero menos rendirme! Queria terminar! Por el kilometro 7 vi a Nicolas hijo. Vi que venia alguien que si le pasaria a cualquier crucero, cuando se fue acercando lo reconoci. Un poco atras venia su papa.

Segui con mi agonia, me repetia algo que escuche de Karla anoche: piensa en lo que llevas no en lo que te falta! Cada vez iba mas y mas lento.

A la prueba esta que cuando llevaba 9.5 venian de vuelta los NICOS! Waooo!
Pero en fin! Sobrevivi! No me mori jajajajaja

Me quedo una marca en mis piececitos y mis rodillitas adoloridas. Ahorita estoy con terapia HIELO!
El paisaje al terminar
Y mañana debo estar mejor, ya que tengo un rodaje con mis amigos canaleros para subir el cerro ancon. Espero amanecer como nueva :)

Comentarios

Entradas populares