Kedada Runner PTY
 
Excelente kedada la que organizó nuestro amigo Fernando Revuelta el día de ayer.  Agradezco que la misma haya sido en un restaurante de la localidad y no en la ruta, porque me hubiera tocado estacionar mi carro al final y esperarlos con el agua ya que no les hubiera visto ni el humo jajajajaja.
 
Estuvieron presente Lisette ADDICT RUNNER Karla RUN KARLA RUN Davis ADDICT RUNNER y por su puesto el organizador estrella FER Panama quién celebraba el tercer año de su blog RUNNING IN PANAMA

Primera vez que me reúno con este grupo y pareciera que los conociera de toda la vida, me encantó la espontaneidad de estos amigos del rodaje.   
 
Definitivamente que las vivencias son muchas!!! Y una sola noche no nos alcanza para compartir...  Me divertí mucho. será hasta la próxima

                       Lissette, Fernando, Fanny (YO), Karla, Davis
                                   Los famosos!!!   FER y AddictRunner
                                       Aquí con Karla y Fer

Comentarios

  1. Oye si parecía que nos conocíamos de toda la vida... lo que hace compartir una misma pasión! :)

    ResponderEliminar
  2. Verdad que si, nosotros quedamos muy satisfechos, compartimos la pasión por correr, por escribir y por comer jajaja

    Saludos amiga !
    FER

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares