Usar fajas?
 
El uso de fajas está de moda.  Tanto hombres como mujeres las utilizan ya sea para moldear la figura, levantar glúteos y bustos, post-operatorias,
 
Pero será que sirven de verdad?
 
En lo personal usé fajas antes, durante y después de mi embarazo.   Mi experiencia fue positiva y creo que me ayudó mucho en varios aspectos:
 
1.       En el embarazo me ayudó con el peso de la barriga
2.       Luego del embarazo me ayudó a que poco a poco mi abdomen regresara a su posición inicial
3.       Me ayudó a verme moldeada aún con las 25 libras demás que quedé luego del embarazo
4.       Sentía que me protegía la herida para no lastimarme
5.       Sentía la herida ajustada y no me molestaba al estornudar (las que han pasado por una cesárea saben a qué me refiero)
 
La verdad me volví dependiente de las fajas, tengo más de 5 y de varios modelos
 
Al comprar una faja es bueno tener en cuenta lo siguiente:
·         Escoger la talla adecuada
·         Que sea hipoalergénica
·         Que no tenga varillas, son incómodas
·         Que tenga la abertura en tu zona íntima para que puedas ir al baño
·         Su uso debe ser progresivo, si nunca te has fajado debes empezar usándola 4 horas
·         Debes darme el mismo cuidado que a tu ropa íntima
 
Sin embargo, es bueno aclarar. las fajas moldean mas no te hacen rebajar. Si no te ejercitas y no comes balanceadamente, la faja NO HARA MILAGROS.

Comentarios

  1. Es muy cierto lo que comentas. Las fajas no hacen milagros son una gran ayuda en postura y moldeando pero como cualquier tratamiento estético no te sirven si no te ejercitas y comes de forma adecuada. Y OJO en serio revisen lo de la abertura en la zona íntima jaja porque quitarte soberano apretamiento para ir al baño no es nada cómodo jajaj saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Karla, es una lucha innecesaria... Qdas agotada y sudada jajaja saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares