" Ay yo también QUIERO"

Habrán escuchado esta frase muchas veces, verdad?   Aplicable a diferentes situaciones:   desde aquellas personas que quieren todo lo que tú tienes; las que en buena lid quieren experimentar lo mismo que tú estás viviendo o hasta las que quieren tener los mismos resultados que has logrado con tu esfuerzo.

 

Bueno… para todas esas personas tengo un mensaje " QUERER ES PODER".   Independientemente de la realidad que vives, si te propones algo puedes lograrlo.  ASI LO CREO!

 

Quieres adelgazar como tu amiga(o) que también tuvo varias libras de más y ahora está delgada (o), radiante, llena de vida.    Te hago una pregunta:  "Estas dispuesta(o) a esforzarte al menos un 25%".   Como te ves es el resultado de como vives.

 

O prefieres ser del montón con un millón de excusas? Aquí te dejo una lista de las que puedes usar:

 

r  No tengo tiempo

r  Tengo hijos y demandan mucho tiempo

r  Mi prioridad son mis hijos no hacer ejercicio

r  Salgo muy tarde del trabajo

r  Mi metabolismo no es el mismo, por más ejercicio no bajo

r  No me gusta hacer ejercicio solo

r  Hoy no, mañana SI

r  Me gusta dormir mucho, no puedo pararme temprano

r  Siempre tengo un achaque nuevo, una lotería no me la gano

 

Para todas esas excusas tengo respuestas:

 

ü  Siempre hay tiempo para TODO, si tienes tiempo para ver televisión, tienes tiempo para hacer ejercicios.   Duerme menos, mira menos televisión, utiliza bien tú tiempo de ocio.   A mis 31 años he descubierto que existe una vida antes de las 8am, y es BIEN ACTIVA!.   Tengo compañeros de trabajo que hacen ejercicio al mediodía (con 1 hora de almuerzo).   Ejercitarte debe formar parte de tu vida, como lavarte el cabello.

 

ü  Con el tema de los hijos, cito un comentario de mi amiga Gricel a quien quiero mucho y es una MADRE APASIONADA:  "cuidar tu salud es parte de una MATERNIDAD RESPONSABLE".   Este mensaje marcó mi vida.   Definitivamente quiero ser una persona sana por MI y por mi familia, ya que todos sabemos que una enfermedad afecta a TODA la familia.  Si podemos evitar problemas de diabetes, hipertensión, problemas articulares por el peso, en fin.. tantas cosas, entonces debemos ser responsable y cuidarnos.

 

ü  Si sales tarde del trabajo, ejercítate en la mañana.   Si tienes hijos, ejercítate luego que se duerman.   No tienes que salir, puedes ejercitarte en casa.  

 

ü   El metabolismo cambia y la edad no perdona, es por eso que las medidas temporales no sirven.  La OndaFit implica un CAMBIO de vida.  Es salud integral.  Debe ser progresivo y consistente

 

ü  Existen grupos para hacer ejercicio si es que no te gusta ejercitarte solo.  Inscríbete en un gym o asiste los martes y jueves a la cinta costera a correr con el Sr. Simón, también hay un grupo que monta bicicleta los miércoles.   Es cuestión de buscar opciones.

 

ü  La vida es para vivirla, DESPIERTATE Y VIVELA, llegará el momento de dormir

 

ü  Si tienes achaques, OJO porque es la manera como nuestro cuerpo se queja de la mala vida que le hemos dado.   NUNCA ES TARDE…. 

 

Las excusas agotan y llega un momento en que se vuelven insoportables.   Si en realidad quieres algo, trabaja por ello.   Nadie dijo que sería fácil, lo importantes es intentarlo y si caes no importa, hay oportunidad para levantarte y seguir.

 

Cambia tu SLOGAN a "YO QUIERO, Y PUEDO"

 

Comentarios

Entradas populares